Text Size

Nosotros

Con 28 años en el mercado TOROSIAN SRL se ha transformado en sinónimo de calidad y eficiencia en la instalación y atención de centros de copiado y librerías, ya sea con la venta y/o alquiler de equipos multifuncionales, repuestos e insumos.

Líder en el mercado local, con proyección nacional, a partir de la venta directa de fábrica de ESPIRALES PLASTICOS y TAPAS PARA ENCUADERNACION ACAPULCO, hoy contamos con clientes y distribuidores en todo el país.

Toda la línea de Cizallas y Guillotinas, Laminadoras, Plastificadoras , Sobres de Poliéster, Identificación para Congresos, Eventos y Empresas, Abrochadoras, Resmitas, forman parte de nuestro variado porfolio de productos.

También contamos con nuestra División Informática, que se ha posicionado ya en el mercado cordobés con la venta de PCs, Notebooks, Tablets, Impresoras, Periféricos, Sistemas de Audio y una amplia gama de Cartuchos láser e ink jet .

En el mes de junio de 2016 y acorde a nuestra filosofía de acompañar el avance tecnológico e incorporar las novedades del mercado, festejamos nuestros primeros 25 años visitando Drupa (la Feria Internacional de la Industria Gráfica más grande del mundo que se realiza en Alemania)habiendo sido designados Distribuidores Oficiales TOSHIBA para toda la línea de Fotocopiadoras multifuncionales ByN y color, con el respaldo y garantía de Ranko S.A..

Nuestra política comercial es, fue y será trabajar para Ud., por eso contamos con dos puntos de venta y un sistema de logística diseñado para la entrega a domicilio sin cargo en el radio urbano de la ciudad de córdoba con una moderna flota de vehículos propios y realizamos envíos al interior dentro de las 24 horas de recibido el pedido.

28 años acompañando su crecimiento “Cordialidad, Calidad y Confianza a su servicio“

Independencia 222 – Córdoba – Tel: 0351-4257927/3009

Obispo Salguero 237 – Córdoba – Tel: 0351-4231268/4221765

web www.torosian.com.ar

Seguinos en:

altaltalt

alt

alt

Show Room Independencia 222 y Show Room Obispo Salguero 237.

alt

 

Facebook